¿Quiénes somos?
ESPAI INTEGRAL DE PISCINES, S.L. es una empresa líder en el sector de las piscinas. Ofrecemos piscinas de todos los modelos y accesorios tanto para piscinas públicas como privadas. Además también contamos con un equipo de expertos especializado en reparar y rehabilitar todo tipo de piscinas.

Para cubrir las necesidades de todos los clientes, disponemos de productos de diferentes marcas comerciales, así como de nuestra propia marca GRAF, reconocida dentro del sector por su gran calidad y avanzada tecnología.Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos y servicios, por eso trabajamos día a día para seguir a la vanguardia en cuanto a novedades y resultados.

Nos puede visitar en nuestro establecimiento de Porqueres, en la provincia de Girona, donde disponemos de una gran exposición de productos o bien consultar nuestra tienda online;  www.episcinas.com desde donde podrá observar nuestro extenso catálogo y comprar cualquier artículo sin salir de casa.

ESPAI INTEGRAL DE PISCINES, S.L.  NIF B-62272000 | Capital social 288.000€

ESPAI INTEGRAL DE PISCINES,S.L. c/ Sant Andreu, 45 baixos 4 - 17846 - MATA – PORQUERES (GIRONA) Tel. 972.580.768 Fax 972.171.583 info@espaiip.com                avís legal